miércoles, 29 de febrero de 2012

DECORACIÓN PARA DESTACAR

En CUBIK  es muy importante que te sientas a gusto, por eso cuidamos los pequeños detalles en la mesa y sobre todo la decoración de nuestro local.  En los restaurantes de comida creativa, el cliente espera tanto una buena comida, como un interiorismo acorde con el plato: ¡Muy original y atrevido, sin perder el sabor de siempre!  Eso es lo que hemos intentado en CUBIK: una mezcla vibrante entre lo clásico y la vanguardia.  ¿Quieres saber cómo lo hemos hecho?

CUBIK es el restaurante ideal para comidas familiares (¡ya se acerca el día del padre!), cenas románticas, celebraciones de empresa, e incluso es un buen cocktail-bar donde empezar la noche. Por eso la decoración que hemos elegido tiene que adaptarse a todos estos ambientes. Estos son nuestros trucos:

CUBIK tiene 2 salas, un total de 17 mesas y espacio para hasta 52 comensales
¿Sabías que el color rojo se utiliza para estimular la mente? Estar en una habitación de este color potencia la desinhibición y nuestra actividad, por ejemplo para una buena conversación. El rojo es el color perfecto para utilizar en lugares destinados  a la comunicación y las relaciones, por ejemplo para cerrar un negocio. Hemos escogido colores planos  para realzar la comida. Al no haber dibujos o estampados centramos la mirada en el plato y prestamos más atención a los matices.

Otro de los tonos predominantes es el violeta o azulado. Lo hemos elegido junto al rojo para no tener que abusar de la iluminación artificial. Si te fijas cuando vengas a comer con nosotros, verás que CUBIK tiene muchas lámparas pero todas iluminan superficies pequeñas. Aunque crean un ambiente íntimo, el rojo y el violeta aportan luminosidad a la sala.
CUBIK cuenta  con un espacio climatizado y zona habilitada para fumadores.  
Además, hay un parking a pocos pasos de nuestro restaurante, en la calle Sevilla.


La mezcla de rojo y violeta también nos ayuda a crear varios ambientes. El color rojo es uno de los primarios más atrevidos. Con él conseguimos calidez y un espacio acogedor para los clientes que vienen de día; y estimulante para los que prefieren el cocktail- bar.  Además el violeta sugiere misterio y sensualidad.

CUBIK es un restaurante sofisticado pero cercano, ofrecemos un nivel asequible. Para reflejar lujo y también sencillez, nos sirve de nuevo el violeta. Es un color capaz de reproducir la sobriedad y sensación de riqueza del negro, sin resultar tan ‘cerrado’.


¡Ya lo has visto! Nuestro aspecto habla de nosotros, y CUBIK tiene tantas caras como clientes vienen a vernos. Busques lo que busques esperamos que te sientas cómodo en CUBIK.

¡VISITA NUESTRA WEB PARA RESERVAR!




No hay comentarios:

Publicar un comentario