Hola de nuevo! Después de estos meses de descanso por vacaciones, Cubik Madrid vuelve a la carga. El blog del restaurante retoma la actividad.
Los niños han vuelto al colegio, los padres al trabajo, las piscinas han cerrado y no queda ni rastro del verano. Sin embargo, desde Cubik te invitamos a que te des un chapuzón muy especial.
Queremos que te sumerjas en el mundo Cubik. Para ello, aquí te dejamos unas cuantas fotos de nuestro local, un restaurante que, como sabéis, está situado en pleno centro de Madrid.
Si por algo se caracteriza Cubik es por su modernidad. El restaurante puede presumir de tener un ambiente informal y cosmopolita. Además, es ideal para organizar celebraciones de empresas o particulares.
Por ello, te animamos a que elijas Cubik para tus cenas de Navidad. Te ofrecemos tres menús diferentes con los que seguro acertarás en estas fechas tan especiales.
Sin duda, otro de los puntos fuertes del restaurante es la decoración. Queremos que te sientas a gusto en nuestro local y para ello, nos esforzamos por ofrecer una imagen atractiva.
El rojo, el blanco y el gris son nuestros colores estrella y la iluminación nuestra principal aliada para crear ese ambiente íntimo que necesitas para disfrutar de una agradable velada.
Además, en Cubik puedes disfrutar de nuestras especialidades, como la lasaña crujiente de
solomillo de buey al cabrales o las brochetas de bambú con chipirones, en un lugar cómodo y tranquilo. Nuestros sofás son el sitio perfecto para acabar la jornada después de un día agotador.
No obstante, si eres de los que no se pierden una noche de fiesta también puedes pasarte por Cubik. Allí encontrarás una amplia carta de Gintonics y cócteles que no te van a defraudar.
En resumen, pese al fin del verano y la vuelta a Madrid, todavía tienes muchos motivos para sonreír. Ten en cuenta que te quedan un montón de sitios interesantes que descubrir. Siempre habrá restaurantes como Cubik en los que disfrutar de una experiencia agradable y refugiarte del tiempo otoñal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario